+ (086) 18352815566
7:30 AM - 7:30 PM
Monday to Saturday

GuySpy Revisión 2021

Dec 22, 2022 Uncategorized

El GuySpy es un “Él” solo web homosexual sitio de internet de citas y móvil citas en línea software firm junto con sus personas global. La homosexualidad es en realidad un tabú generalmente en la mayoría de países, y personas con frecuencia tienen manejar odio, mal uso y disgusto por la cultura. gente homosexuales no pueden explorar propio íntimo orientación libremente, ni pueden mostrar sus particulares sentimientos para el mismo sexo individuo sin preocupación por recibiendo juzgado con su selecciones. GuySpy decidió aliviar el problema de homosexuales masculinos y siempre todos con una plataforma donde pueden buscar una amante cariñosa.

El único objetivo de GuySpy es suministrar un en línea citas sistema a gay chicos en todo el mundo. Podrían honestamente aceptar su particular sexualidad sin ser juzgado por comunidad, encontrar similar homosexual miembros, y coincidir con los requisitos de un compañero gay. El sitio web y la aplicación hacer un esfuerzo para dar un seguro y seguro citas por Internet atmósfera para su homosexual consumidores en que capaces sentirse seguros de sí mismos acerca de ellos mismos así como su posicionamiento íntimo.

Siempre que fue en realidad GuySpy Se fundó?

GuySpy comenzó proporcionando hacia citas necesidades del homosexual sociedad casi veinte años atrás alrededor de 2000 por revelación el sitio de Internet. Pero el móvil software había sido establecido este año y lanzado en 2011.

El maestro de GuySpy?

el sitio web fue lanzado en el año 2000 y había sido había por GuySpy solo. Sin embargo, la software terminó siendo fundado y poseído por Stark Mobile, but Pink Triangle presione comprado similar en el año 2017, provocando que el presente propietario de GuySpy.

Registro y perfil

Si resulta que eres una persona ese es en chicos, luego GuySpy es el lugar sugerido principalmente para usted. Para participar, debe ir a sitio web y haga clic en en Unirse GuySpy. Desde el siguiente página web, vas a tener que proporcionar tuya datos necesarios particularmente correo electrónico, propio ciudad, sexo, orientación, etc. En continuar más, estarás esperado verificar la correo electrónico; luego, estarás redirigido en una nueva innovadora página web en el que tendría que cargar un perfil imagen. Este perfil foto comenzará a exhibir en su perfil solo después de obtener verificado por GuySpy. Puede agregar más detalles acerca de usted mismo al completar el encuesta al hacer el perfil; estos cuestionarios consisten en preguntas sobre su amante preferencias y estilo de vida ​​opciones. Los detalles ofrecida a través de encuestas se utilizan por el sitio web al complementar usted con un perfil quien sea intereses y preferencias acomodar tuyo. Pero últimamente inhabilitado el registro característica a través de web sistema y permitido clientes unirse a través de móvil aplicaciones solo .

Para participar GuySpy con el móvil programa, querrás instalar la software, encontrarás on Play shop y App Store. Instalar la aplicación, al iniciar la aplicación usted instantáneamente alentar con el suscripción página web el lugar que necesitará:

  • Sube perfil foto
  • Crear un nombre de usuario
  • Crear & amp; verificar perfil contraseña
  • Proporcionar & amp; confirmar el correo electrónico destino
  • Ofrecer tuyo hora de parto
  • Verificar si es mayor de 18 décadas o antes.

Siguiente, participar en unirse hoy y complete lo requerido campos marcado con un asterisco (*). Obligatorio áreas son Altura, peso corporal, Etnia, Rol y Buscando; además de esto, podrás completar opcional información, como “visibilidad Título” y “Acerca de mí personalmente”. Podrás agregue voz saludos dentro voz para adaptarse a su perfil.

Communication/Matches

GuySpy muestra los perfiles coordinando el proporcionado gustos en el tablero en una cuadrícula formación; desde aquí, puedes acceder el perfil con respecto al consumidores ve atractivo y emocionante. Además, ofrecen numerosas opciones para su gay personas comunicarse entre sí. La interacción opciones disponibles para complementario miembros son poco en comparación con los de superior usuarios.

Comunicación soluciones a sin costo usuarios:

  • Reenviar un chat información. Puede fácilmente enviar un mensaje a una persona usted encuentra atractivo y emocionante hacer uso de gratis miembro cuenta sin incluido ellos para tu gente o preferencias. Pocos sitios de citas en línea plataformas proporcionar esta característica sin costo de gasto.
  • Agregar a preferencias. Podrá mirar perfil de una persona, y como su perfil, esto hará automáticamente agregar éstos a su preferencias ‘lista.
  • Incluir clientes a contactos. Además de añadir páginas hacia preferencias, podrás a enviar el amigo solicitudes algunos otros clientes. Por si acaso otro individual toma tu amigo solicitud, ciertamente lo harás ser GuySpy contactos. Esto es una excelente manera de permitir una persona saber eres basados ​​en la ubicación, como GPS. Podrás encontrar una persona configurando enumerados aquí mirar detalles:

    • Nombre de inicio de sesión
    • Edad
    • Peso
    • Nivel
    • Etnia
    • Rol
    • Buscando
    • Usuarios con fotografías o sin imágenes
    • En la web condition
    • Lugar
    • Distancia

    La mirada y sistemas de filtro de GuySpy funcionan extremadamente veraz y suministrar usted con lo más absoluto relacionado resultados de búsqueda de google dentro de su área 100 millas región.

    Cómo hacerlo Eliminar la cuenta de GuySpy?

    Si lo desea borrar {su|propia|la perfil , puede simplemente pagar “Menú” buscar hasta “Configuración” y luego haga clic en sobre él. A lo largo de luego página web, buscar ” Configuración de Cuenta “y localizar la” Desactivar Cuenta “opción. A lo largo del siguiente página web, terminarás ofrecido dos elecciones también, Desactive Cuenta o Eliminar cuenta. Puede fácilmente desactivar su cuenta bancaria en el caso de que te sientas como tú necesitas un descanso de citas y reunión nuevo hombres, sin embargo, en cualquier punto, puede fácilmente volver a reactivar & amp ; reciclar su cuenta bancaria desde en el que lo guardó, todos sus mensajes y amigos seguirán siendo intactos. Pero eliminar su cuenta eliminará todos sus datos, incluyendo su nombre de usuario, contraseña, imágenes, amigos, comunicaciones, etc.

    Miembros Estructura

    Aunque GuySpy proporciona servicios de citas online a 10s de millones de homosexuales personas global, la mayoría de sus personas son de américa de los estados unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania. El promedio usuario envejecer está en el matriz de 25 a cuarenta años.

    Sexual Preferencias

    GuySpy simplemente no es general emparejamiento sistema para muchos; alternativamente, ofrece solo gay enfocado servicios de citas en sus Android, iOS y Internet programas. Como tal, es puramente para homosexual, bisexual & amp; curioso chicos solo. Por lo tanto, es obvio que clientes prefieren hombres solo como su emparejamiento y relación asociados.

    Raza y etnia

    GuySpy es para todos los homosexuales, bisexuales y bisexuales -curiosos chicos en todo el mundo, cualquier hombre entusiasmado por un hombre, sin importar raza y etnia, puede unirse a GuySpy. Pero ya que la mayoría en el consumidores son de países como Reino Unido, Alemania, EE. UU., Canadá, etc., la mayoría de user base incluye europeos, caucásicos y nativos EE. UU. hombres.

    Orientación espiritual

    GuySpy no es diseñado & amp; presentado alrededor de cualquier particular fe, pero es enmarcado a través de idea de gay emparejamiento independientemente de cuál fe los hombres pertenecen también. Cualquier hombre de cada fe es independiente para unirse GuySpy, siempre que él o ella está en citas por Internet otro hombre le interesa.

    Precios Políticas

    GuySpy en realidad listado su premium ideas de manera flexible y fácil de usar, y convertirse un primer usuario si está pagando solo $ 4.99 semanalmente! Eso es correcto; las avanzadas estrategias tienden a ser extremadamente de bajo precio y económicas. ¿Debería decidir invertir en reducida estrategia, usted elija poco después ofrecido planes:

    • 1 semana: si quieres para experimentar las avanzadas funciones antes de invertir en una larga plazo estrategia, puedes elija premium membresía solicitar $ 4.99 semanal. Esto lo ayudará generar un informado elección con respecto a si ciertamente requiere reducida membresía estrategia o una gratis perfil es suficiente para rendimiento lo especificado resultado .
    • Un mes: Para disponer premium funciones por un mes, tienes que hacer un solo reembolso de $ 9,99.
    • 3 meses: La prima membresía programa de tres meses a $ 8.33 le costará $ 24.99, el costo debe ser hecho inmediatamente.
    • 6 meses: A $ 6.67 cada mes, un plan de seis meses costos $ 39.99 con costo de una suma global tarifa simultáneamente.
    • 12 meses: tiene acceso a todos los avanzado funciones para todo un año a $ 4,99 mensual. El plan de un año precios $ 59.99, por lo tanto el costo para todo el completo paquete tiene que ser hecho al mismo tiempo.

    Las avanzadas ideas de GuySpy se han llamado GuySpy +, y el tarifas política de los programas es muy económico en comparación con otros citas en línea proveedores de servicios. Pero claramente hubo un problema con la cancelación de razonablemente limitado membresía; si no lo hace cancelar la avanzada suscripción con mucha anticipación desde su facturación gran fecha, su registro obtiene instantáneamente restaurado sin buscar consentimiento lejos de usted. Es por lo tanto sugerido para incluir una solicitud de terminación de avanzado suscripción no menos de semanalmente antes del pago salir.

    100% gratis Membresía

    Bajo el sin costo membresía estrategia, obtienes:

    • Mensajes de texto: Puedes enviar y recibir correos electrónicos sin suscribirse a una prima plan
    • Fotografías: Puede agregar múltiples imágenes hacia perfil.
    • Amigo Solicitudes: puedes fácilmente enviar, obtener y tomar amigo solicitudes hacer uso de gratis membresía.
    • Intercambiar imágenes-vídeos: puedes compartir fotografías y películas con otros consumidores en cámara .
    • Saludo de voz: puede agregar privado sonido saludo hacia perfil ya que GuySpy siente cuando sea intentando wow alguien, la voz además importa siempre que cómo te ves.

    Hecho Membresía

    • Mucho Más Fotos. Como premium miembro, llegar aumente la cantidad de fotografías en su perfil que gratis.
    • Privado Fotografías. Consumidores pueden agregar exclusivas imágenes con sus usuarios, y esto puede ser alcanzado por adicional usuarios solo después de adquirir el consentimiento.
    • Avanzado búsqueda filtros. Para ver nivel avanzado mira sistemas de filtros, necesitarás actualizar para avanzado.
    • VIP acceso. Haciendo uso de VIP accesibilidad, obtendrás la prioridad sobre complementario usuarios llegar a & amp; póngase en contacto con este nuevo chicos.
    • No publicidad. Utilizando el avanzado cuenta, obtienes continuo sin publicidad homosexual relación conocimiento respecto GuySpy.

    Cómo hacerlo Cancelar la suscripción a GuySpy Hecha?

    Para terminar un registro usando el aplicación, tienes que salida “Menú” desde el Play shop, seguido de cerca por localizar y elegir “membresía”. En siguiente página, uno puede encontrar todas suscripciones {tú eres|estás|usted podría estar|usted está|usted estará|puede estar haciendo uso de al lado del título de programas, hoy buscar “GuySpy” y tocar en “terminar Suscripción”. Puede ser sugerido a comenzar la cancelación solicitud con mucha antelación de tu propio pago día porque GuySpy pasa por alto suya terminación solicitud presentado cerca del pago fecha y se renueva automáticamente el registro.

    es en realidad GuySpy protegido?

    “No amenaza dilemas” están involucrados con GuySpy según el Bing Seguro búsqueda y Siteadvisor puntuación. Dependiendo de su particular privacidad, GuySpy viene después todos necesarios estándares asegurar usuario datos seguridad y promesas que ellos no compartir información con terceros. Incluso te permiten detener un usuario.

    Calidad de Perfiles

    Todos los páginas de GuySpy son 100 por ciento real y pertenecen a genuino homosexual hombres. A lo largo del perfil de una persona, puede encontrar su único perfil imagen con necesario detalles por ejemplo:

    • Su edad
    • Su particular origen étnico
    • Su pico
    • Cuánto pesan
    • Su único personaje
    • Exactamente qué son ellos buscando en GuySpy
    • dialectos ellos hablan
    • Su propio lugar

    Además del perfil imagen, también puedes mirar el imágenes un usuario tiene puesto en su perfil. También, usted entregar a pal demanda a una persona, agregar él su favoritos, como su perfil hasta el cuenta página.

    Diseño de sitios web y usabilidad

    La interfaz de usuario de sitio web y aplicaciones de GuySpy es notablemente atractivo; navegando a través de páginas y diferentes secciones de sitio web / aplicación se han convertido convenientes. Un usuario puede rápidamente buscar y usar las funciones y características, que son creadas y colocadas muy apropiadamente.

    En el sitio, es simple seleccionar el último noticias, competiciones y eventos de GuySpy. En el sitio web, puede acceder el estado registro web a través del sitio en diferentes categorías por ejemplo ocasiones & amp; Viajes, estrellas & amp; Gossip, Gay wellness & amp; ejercicio, citas gay, porno gay, similares.

    Cómo puede GuySpy?

    el sitio web, también los aplicaciones, están diseñados para trabajar eficiente y rápidamente. Para encontrar una coincidencia, GuySpy hace uso de emparejamiento inverso algoritmos como con cualquier otro sitio de citas. Sus datos es emparejado ayudado por el consumidores en el sitio, y usted estás recomendado con la mayoría pertinente individual perfiles.

    Aplicación GuySpy

    GuySpy ha desarrollado una aplicación de préstamo para su teléfono usuario para ver su servicios lejos de casa. Tienen establecido la aplicación para Sistema operativo Android & amp; ios de apple teléfonos móviles y ayuda Android os 4.4 y poco después & amp; iOS 10 y con una calificación de 3 estrellas y 3.7 estrellas en particular comercios. La aplicación podría etiquetado para adultos ambos en tiendas.

    Elecciones de GuySpy

    Gaycupid, Scruff, Hole, an such like. tienden a ser elecciones a GuySpy.

    Conclusión

    Con decenas de gays, bisexuales y bicuriosos clientes en todo el mundo, GuySpy es el mejor sistema descubrir un homosexual compañero. El sitio de Internet y programas tienen en realidad una multitud de emocionantes atributos y funciones mantener a sus usuarios interesados y divertidos. Ir y registrarse en GuySpy hoy.

    Información de contacto

    • Organización identidad: GuySpy
    • Dirección: Pink Triangle Click 2 Carlton Street, Suite 1600 Toronto, Ontario Canadá M5B 1J3
    • Correo electrónico: privacy@guyspy.com; info@guyspy.com

ejemplo